Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación de la VII edición del torneo de pádel Villa de Bembibre. Al acto acudieron por parte de la organización el delegado de la empresa Sportmadness Saúl Blanco, el director deportivo Jonathan Fernández y el jugador local Mikel López, y por parte del Patronato Deportivo Municipal de Bembibre su presidente Serafín Vázquez.

El torneo se celebrará coincidiendo con las Fiestas del Cristo entre el 12 y el 16 de septiembre. Se disputarán 3 categorías -masculina y femenina- para jugadores de todos niveles, con un cuadro de consolación en todas ellas y garantizando un mínimo de dos partidos disputados por pareja. Como novedad este año habrá un torneo sub 14.

Premios

Para la primera categoría:
1.-Spa fin de semana en la Finca Vivaldi + 400 euros padelpoint.
2.-Spa finca Vivaldi + 150 euros padelpoint.

Para la segunda categoría:
1.-Spa fin de semana Finca Vivaldi+ 200 euros padelpoint.
2.-Spa finca Vivaldi + 100 euros padelpoint

Para la tercera categoría:
1.-Spa fin de semana Finca Vivaldi + 100 euros padelpoint.
2.-Spa finca Vivaldi + 50 euros padelpoint.

Las inscripciones se realizaran llamando a los números de teléfono: 640244362/658866112

El cierre de la inscripción para participar será el día 10/9/2018 a las 22:00 h.

El día 16 la organización realizará un corte de jamón para todos los asistentes.

Con la inscripción cuyo coste será de 18 euros jugador y 10 euros jugador para para los sub 14, obtendrán un regalo conmemorativo y bebida para todos los partidos disputados.

El presidente del Patronato de Deportes, Serafín Vázquez, quiso felicitar a la organización “porque cada año se superan en conseguir que el pádel sea un espectáculo para los muchos aficionados a este deporte en las Fiestas del Cristo” y agradeció a la Diputación Provincial de León la cesión del uso gratuito de las gradas móviles, que facilitan a los asistentes disfrutar del espectáculo.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.