El equipo juvenil del Atlético Bembibre se encuentra ya trabajando a las órdenes de Alberto Gómez, para preparar el comienzo de la nueva temporada, que tendrá lugar el 15 de septiembre, coincidiendo con las Fiestas del Cristo, en Valladolid. Una nueva temporada que se presenta apasionante y con las dudas habituales, hasta que comience a rodar el balón, ya que como sucede cada año en esta categoría, son varios los jugadores que entran y salen del equipo por cumplir el tramo de edad o en menor medida por motivo de estudios.

Alberto Gómez, hasta ahora segundo entrenador del primer equipo, recoge el testigo dejado por Susi tras rozar el ascenso, y será quien asuma el complicado reto de llevar el equipo juvenil a una categoría mucho más acorde con el planteamiento que tiene el club rojiblanco, de sacar jugadores para el primer equipo.

Esta pasada temporada fueron 5 los jugadores del equipo juvenil que debutaron en Tercera División, por lo que militar en las categorías inferiores del Atlético Bembibre se está convirtiendo en uno de los caminos más transitados para llegar al fútbol de categoría nacional. Por el momento ya hay tres jugadores del juvenil entrenando a las órdenes de Fernando Ministro, Deivis, Santi y Samu. Este último ha formado parte del once inicial en los dos últimos partidos de liga que ha disputado el Atlético Bembibre en el Grupo VIII de Tercera División.

Acompañarán a Alberto Gómez, que ocupa uno de los puestos más importantes dentro del organigrama técnico del club, Ángel Mencías, que continuará como segundo entrenador y Javi Nogaledo como entrenador de porteros.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.