El pabellón Bembibre Arena fue el escenario elegido para presentar el Memorial José Eloy Silván Arias y José Conesa Sobrin, que stendrá lugar el próximo jueves 13 de septiembre da las 20:30 h en el Bembibre Arena entre los equipos Baloncesto Bembibre masculino y Caixabank 6,25.

El Centro Óptico Berciano Club Baloncesto Bembibre quiere hacer patentemente en este memorial, el agradecimiento y el orgullo por el tiempo compartido en el mejor equipo de la historia del baloncesto masculino de Bembibre, con el que ganaron todos los partidos de liga por diferencias que rondaron siempre los 50 puntos.

Estos deportistas bembibrenses perdieron su vida hace 20 años en un accidente de tráfico cuando se dirigían a León para jugar un partido con un combinado de la liga y posteriormente recoger el trofeo de campeones.

José Conesa y José Eloy Silván a lo largo de su vida tomaron caminos diferentes. Conesa se dedicó a los estudios y posteriormente se centró en su trabajo. Silván además de estudiar fue jugador profesional con un amplio curriculum.

Antes del partido el club entregará una placa a sus familiares.

En el acto de presentación han estado presentes sus respectivos hermanos, Enrique Silván y Óscar Conesajunto al presidente del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.