Las instalaciones del “Patarita” acogieron la presentación del trofeo de fútbol sala Peña Socuello, en su cuarta edición. Un trofeo que pretende consolidarse como un referente dentro de este deporte, inspirado en el Trofeo Villarejo de Fútbol, que cada año disputa también el Atlético Bembibre. Los representantes de la Peña Socuello y del Atlético Bembibre Fútbol Sala estuvieron acompañados por el presidente del Club, David Otero y el Concejal de Deportes, Serafín Vázquez, que muestra así el apoyo institucional a este torneo.

El trofeo, que se ha incluido dentro de la programación de las Fiestas de El Cristo, enfrentará al Atlético Bembibre con La Bañeza. Será el viernes 14 de septiembre a las 20,00 horas en el Manuel Marqués “Patarita”. La entrada es completamente gratuita.

En 2015 el ganador fue el Prone Lugo B, en 2016 el F.S. Ribeira, y en 2017 el Benavente F.S. por lo que los bercianos tratarán de inscribir el nombre por primera vez en el palmarés de su propio torneo.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.