Se celebró en el pabellón Bembibre Arena el Memorial José Eloy Silván y José Conesa de baloncesto masculino, que enfrentó al Bembibre con el Caixa Bank senior de Ponferrada. Los bembibrenses supieron plantar cara a un equipo mucho más rodado, aunque terminaron perdiendo 82-91.

En el descanso exjugadores del club entregaron sendas placas a los familiares de José Eloy y José Conesa en reconocimiento a los años que compartieron en el Baloncesto Bembibre, hasta que el infortunio se cruzó en su camino en forma de accidente de tráfico, cuando se dirigían precisamente a León para recoger unos premios por la gran temporada que habían realizado.

Al final del encuentro los concejales del Ayuntamiento de Bembibre Serafin Vazquez y Sigifredo Benavides entregaron los correspondientes premios a los capitanes de los equipos participantes. Por el equipo de baloncesto Bembibre, Enrique Siván y Óscar Conesa, hermanos de José Eloy Silván y José Conesa respectivamente.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.