Se disputó en el ‘Patarita’ la cuarta edición del Trofeo Peña Socuello de Fútbol Sala, entre el Atlético Bembibre y La Bañera FS. Dos equipos que militan en el Grupo 9 de Tercera División y que están en fase de preparación de cara al inicio de la competición oficial.

 

El partido tuvo dos fases muy diferenciadas, coincidiendo con cada uno de los dos periodos de tiempo. La primera mitad estuvo marcada por un férreo control táctico que, unido a la falta de ritmo de algunos jugadores a estas alturas de la pretemporada, hizo que el juego fuera poco vistoso para los aficionados, sin ocasiones de gol.

Tras el paso por vestuarios la decoración cambió por completo. El cansancio, tanto físico como mental, comenzó a hacer mella en los dos equipos, y como consecuencia el ataque fue tomando mayor protagonismo en detrimento de la defensa. Llegaron por fin las ocasiones y los goles. Se adelantó el Atlético Bembibre, y tras el empate 1-1 de La Bañeza los bercianos volvieron a anotar tres tantos más para poner tierra de por medio 4-1.

Esta vez el Atlético Bembibre FS no estaba dispuesto a dejar escapar su trofeo, y no fue a la tercera, pero sí a la cuarta cuando llegó por fin la vencida. El marcador reflejaba un resultado final de 5-3 y por primera vez el Trofeo Peña Socuello se quedaba en casa.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.