León Rugby se impuso este sábado a Bierzo Rugby (5-55) en una nueva edición del Torneo del Cristo de Bembibre, que tuvo lugar en las instalaciones deportivas de El Barco. Ambos equipos dieron así un paso más de cara a su preparación para la Liga Norte que arranca en octubre.

El partido comenzó igualado, con cierto dominio leonés en la posesión y una buena defensa de Bierzo, que mandaba en las melés. Mediada la primera parte llegó el primer ensayo para León, que anotaría tres más antes del descanso para dejar el partido encarrilado.

La segunda mitad estuvo marcada por los muchos cambios en los dos equipos, aunque el dominio del oval seguía siendo para los visitantes, que aprovechaban su velocidad en la línea para romper la defensa berciana por los flancos. Toro fue el encargado de ensayar para Bierzo Rugby en una buena arrancada desde la línea de cinco, dejando el marcador en el 5-55 definitivo.

02

03

04

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.