Cada año APG Bierzo, el club de Hockey sobre Patines berciano con doble sede en Ponferrada y en Bembibre, realiza la sesión de fotos de los equipos que participarán en Liga Federada, tanto Gallega como de Castilla y León.

Este año APG Bierzo presenta 7 equipos, de los cuales uno será de Bembibre, en la categoría Benjamín (niñas y niños nacidos en 2007 y 2008). Las otras niñas de Bembibre jugarán de momento mezcladas con el equipo de Ponferrada, ya que cuentan con las justas y el equipo técnico considera conveniente mezclar para que todas cojan más nivel y así el compromiso no sea tan exigente para estas edades.

Los equipos a presentar son: Senior femenino, Infantil (nacidos en 2003 y 2004), Alevín (nacidos en 2006 y 2005), Benjamín (nacidos en 2007 y 2008), y Prebenjamín (nacidos en 2009 y 2010).

La sesión de fotos además sirve también para la realización de un Calendario Anual que se podrá adquirir a partir de diciembre, y que ayuda a cubrir gastos de desplazamientos y arbitrajes del club.

Todos aquellos niños y niñas que quieran practicar en este deporte, pueden informarse en la concejalía de deportes o contactar directamente con APG - Carla Sariol.

apg bierzo 03

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.