El Bembibre F.S. arrancó la temporada en el Patarita ante un combativo La Bañeza F.S, en un encuentro marcado por el elevado número de goles. El partido comenzó con intensidad por parte de ambos equipos, con pocas ocasiones en las áreas debido a las férreas defensas que se imponían a las delanteras. Al descanso el marcador reflejaba un empate a dos tantos: por parte del Bembibre Galle en el minuto 4 e Ivanildo en el minuto 18; y por parte del conjunto bañezano, Alvaro Miguélez en el minuto 7 y 19.

La segunda mitad comenzó totalmente distinta a la primera. Una intensidad desbocada por ambos equipos permitió desplegar un juego mucho más vistoso y directo por ambas partes. Cabe destacar los 5 palos del conjunto bembibrense, que en la segunda parte salió con ganas de llevarse el partido, aunque La Bañeza F.S. también dispuso de diversas ocasiones que materializaron en gol. Varios de los goles encajados, fueron debidos a disparos desde cerca del medio campo que rebotaron en la defensa y descolocaron al portero local. Las ganas las puso el Atlético Bembibre, la suerte corrió por parte del equipo bañezano. Los goles locales fueron obra de Juanín, en los minutos 26 y 31, y de Pita en los minutos 27 y 39. Por parte del conjunto morado, los goles fueron obra de David Piqué, en los minutos 24 y 26, de Roberto en el minuto 30 y de Alberto, en el minuto 37.

Al final reparto de puntos en un partido trepidante con muchas ocasiones, del que disfrutaron los 80 espectadores que se dieron cita en el Patarita.

Julio Medina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.