Luces y sombras en un partido con un marcador demasiado abultado (8-4)

Se disputó el partido correspondiente a la Jornada 2 del Grupo 9 de la tercera división del fútbol sala, entre el CD Salamanca F.S. y el Atlético Bembibre, que se saldó con un resultado muy abultado 8-4 que no refleja lo visto en “La Alamedilla”

El partido comenzó con mucho ritmo por ambas partes, contado con numerosas ocasiones durante los primeros minutos. El primer gol llegó rápido por parte del conjunto local, obra de Beñat. A raíz de este gol, el conjunto berciano dio un paso adelante en el juego y se convirtió en el director del partido, disfrutando de numerosas ocasiones y materializando dos goles; el primero obra de Juanín en el minuto 8 y el segundo de Pita en el 12. El resto de la primera parte continuó siendo un constante asedio a ambas porterías, con ocasiones claras por parte de los dos equipos, aunque el 1-2 se mantendría hasta el descanso.

El arranque de la segunda parte fue un poco más abrupto, Los bembibrenses imprimían mucha fuerza en el ataque, pero una buena jugada del conjunto azulón subió el 2-2 al marcador en el minuto 5, gol de Alejandro Sánchez. La fuerza que imponía en el ataque el conjunto rojiblanco provocó que el 2-3 subiera al marcador, vía golazo de Ivanildo en el minuto 6, que a pase de Wuanchi, tumba al portero local con un regate y tira a portería solo. Por el contrario, esta fuerza en el ataque descuidó la defensa, mientras el conjunto local continuaba con la misma intensidad que en la primera parte y en un rebote derivado de una jugada ensayada de saque de banda Luís Pascual anotaba el 3-3 en el minuto 10. Ya en el minuto 12, y debido a los continuos desajustes defensivos y en una jugada de cierta fortuna local, un despeje de Marcos impacta directamente sobre Jhony, que empuja el balón hacia su propia portería, subiendo el 4-3 al marcador.

Dos minutos después, ya en el 14, Juanín marca el 4-4, a raíz de una jugada a balón parado. Pocos segundos después, y otra vez a raíz de una jugada a balón parado de saque de banda, Miguel Barja marca el 5-4, con un potente tiro desde la frontal del área rojiblanca que Marcos no pudo atajar. La complicada situación defensiva provocó en el 17 que Iván Durán viera su segunda tarjeta amarilla y fuera expulsado, dejando al equipo con 3 jugadores más el portero durante 2 minutos o hasta recibir un gol, lo que acabó ocurriendo a los pocos segundos, obra de Sergio Barbero en el minuto 17. Con dos goles de desventaja y solo tres minutos por delante, Felipe decidió intentar ir por el partido, Sacando a Galle como portero-jugador. En esta ocasión, dos pérdidas de balón en el minuto 18 y 19 provocaron que Sergio Barbero anotara el 7-4 y 8-4, con el que finalizaría el encuentro.

Un partido igualadísimo en cuanto a intensidad y calidad de juego que fue decidido por fallos defensivos que acabaron condenando al Bembibre.

Julio Medina

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera