Después de tres victorias consecutivas, el Real Ávila no permitió seguir sumando triunfos a los rojiblancos, que se llevaron un empate en La Devesa.

El partido comenzó igualado en los primeros minutos, aunque pronto dominaría el Ávila que marcó el primer gol del encuentro cuando Iván Vila adelantó a los visitantes en el minuto 18.

El gol no hizo cambiar el planteamiento ofensivo de los de Ministro, hasta tal punto que al poco de cumplirse la primera media hora de juego, Lucho volvió a ser decisivo aprovechando un error en la salida de balón del Ávila batiendo al meta Johan. Llegó el gol que sellaría el empate definitivo.

Los rojiblancos no se rezagaron con hasta dos ocasiones más antes de terminar el primer tiempo poniendo en aprietos la meta rival.

La segunda mitad evidenció un partido más igualado, con ocasiones para ambos conjuntos. En el caso del Bembibre, en el minuto 66 hubo una buena ocasión de Angulo tras el pase de Modia que finalmente se fue por encima del travesaño.

Este resultado mantiene al Atlético Bembibre en la parte alta de la tabla clasificatoria, a expensas de lo que hagan este domingo el Cristo Atlético y el Astorga en sus respectivos encuentros. En cualquier caso, los de Ministro mantendrán un hueco en la parte media alta (actualmente sextos).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.