La última mantenedora, Camino Martínez, junto al Presidente del Patronato Deportivo Municipal, Serafín Vázquez, en el photocall de la Gala

El viernes 14 de diciembre, tendrá lugar la décimo octava edición de la Gala del Deporte de Bembibre, según ha acordado el Patronato Deportivo Municipal. Una Gala en la que se premia y homenajea a los deportistas más destacados y que también sirve para reconocer la labor que realizan en la promoción del deporte los clubs y escuelas deportivas del municipio.

La gala se tendrá lugar, como ya es habitual, en el teatro Beneviviere, donde se entregarán además de los diplomas para los nominados en cada una de las diez categorías, la estatuilla con la imagen de la Iglesia del Santo Ecce Homo a los ganadores.

Los miembros del Patronato Deportivo Municipal han acordado abrir la presentación de nominados al mejor deportista escolar, mejor equipo escolar, mejor centro docente, dirigente más destacado, técnico más destacado, mejor entidad deportiva, mejor equipo, mejor entidad colaboradora con el deporte, mejor deportista absoluto , además de un reconocimiento a la Trayectoria deportiva.

Las nominaciones para optar a los premios podrán ser presentados por cualquier club deportivos, asociació, miembros del Patronato Deportivo Municipal, prensa deportiva y otras personas cualificados en el ámbito del deporte.

Se podrá proponer nominaciones a estos premios hasta el 15 de noviembre a las 14,00 horas, y el listado de las mismas se hará público a partir del día 29 del mismo mes.

La Gala del Deporte se viene organizando desde el año 2000 y siempre ha contado de mantenedores de reconocido prestigio. En orden cronológico Mariano Haro, Gustavo Aranzana, Javier Irureta, Manuel Cadenas, Fernando Romay, Marta Domínguez, Elena Gómez, Blanca Fernández Ochoa, Samuel Sánchez, Juan Carlos Valerón, Paco Buyo, Javier Pascual, Lidia Valentín, Óscar Campillo, Chiqui Barros, Javier Mínguez y Camino Martínez.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.