De las 4 jornadas que se han disputado hasta el momento en el Patarita, el Atlético Bembibre ha firmado las tablas en tres de ellas. Primero ante La Bañeza, después ante el Racing Cuellar y por último ante un Segosala que venía de perder su anterior partido y que, como los atléticos, necesitaba sumar los 3 puntos que había en juego.

El partido comenzó con un despliegue técnico bastante intenso por parte de los locales, poniendo en apuros a la defensa visitante, que tuvo una acertada labor, y gozando de numerosas ocasiones que el portero segoviano se encargaba de atajar. Wuanchi abrió el marcador en el minuto 8 después de una muy buena jugada colectiva tras una pérdida de balón del Segosala.

A raíz de este gol el conjunto rojiblanco se relajó y dio facilidades al conjunto visitante, que dio un paso al frente en ataque, y consiguió empatar pocos minutos después, con un gol de Taveras. El Bembibre no supo volver a encontrar ese juego combinativo que desplegó durante los primeros 10 minutos, lo que aprovechó el Sogosala para marcharse en el marcador, 1-2 y 1-3 en el minuto 18 y 19 respectivamente. Con ese marcador encaraban los el túnel de vestuarios.

El descanso sirvió para que los locales volvieran por sus fueros. El Bembibre comenzó a desplegar otra ves su buen juego, pero la fortuna sonrió al conjunto segoviano que anotó el 1-4 en el minuto 2 de la reanudación.

Pero el conjunto dirigido por Felipe Álvarez no bajó los brazos en ningún momento y Wuanchi, en otra jugada combinativa recortó diferencias al minuto siguiente para regocijo del público, que celebró el gol con mucha alegría. El 3-4 fue firmado por el debutante Grego en el minuto 16, y el 4-4 definitivo, obra de Ivanildo a pase de Pita, llegó en el minuto 18 tras un robo de balón.

Con el reloj a 1:15, ambos conjuntos fueron decididamente a por el partido, pero las defensas estuvieron muy acertadas y consiguieron imponerse a los ataques.

Cabe destacar la actuación de Marcos, portero del Bembibre, quien tuvo una actuación soberbia bajo los palos, atajando tiros muy complicados e incluso parando un doble penalty.

Julio Medina

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.