En torno a 110 personas participaron en la tradicional comida de fin de temporada del Club Ciclista Laciana que dirigen los bembibrenses Alberto Núñez y Óscar Marcos. Una celebración que este año ha tenido un carácter muy especial, ya que en ella se ha homenajeado al recientemente fallecido Jorge Macareno García, en agradecimiento a la confianza depositada en este Club.

El acto se aprovechó también para dar cuenta de los importantes cambios que se van a dar en el seno del Club. Y es que el gran número de ciclistas inscritos de Bembibre y pueblos aledaños, y el importante número de patrocinadores de la zona, incluido el patrocinador principal, ha llevado a la Junta Directiva a tomar la importante decisión de cambiar el domicilio social a Bembibre, pasando a denominarse a partir de ahora Club Ciclista Benevivere - Laciana. Los equipos cadete y junior también cambian de denominación a Arte en Transfer - LPS

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.