El Moto Club Rozas Racing vuelve a la actividad para los enduristas con la Copa Enduro 4 Estaciones. Una prueba que habitualmente se celebraba durante el mes de abril y ahora encontró una nueva ubicación en el calendario, ya que el III Raid Villa de Bembibre pasa a celebrarse el 27 y el 28 de octubre, donde se espera la participación de unos 150 pilotos de distintos puntos de España y también de Portugal.

En el acto de presentación, que contó con la presencia de los organizadores de la prueba, Mauro Sainz e Ignacio Sainz, además del concejal de deportes del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez, se hizo hincapié en la importante colaboración del Patronato Deportivo Municipal y de todas las pedanías de Bembibre.

El recorrido, de unos 50 kilómetros, transcurre por senderos, cortafuegos y algún que otro sector trialero. Los participantes tomarán la salida este sábado con la tradicional vuelta de reconocimiento y una primera pasada por el tramo cronometrado –Special Test Husqvarna Motorcycles en Español-, que servirá para definir las posiciones de salida

Por la tarde, a las 18,00 horas, los entusiastas del superenduro por parejas encontrarán su oportunidad en el denominado Namura Extrem Test en el campo de fútbol de San Román, y ya el domingo, a las 9,00 horas de la mañana, arrancará la primera fila de parrilla, con premio, como es habitual, para el autor de la mejor salida –Holeshot KTM SPAIN-. A las 15,00 horas tendrá lugar la entrega de trofeos.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.