Empate sin goles del Atlético Bembibre ante un Santa Marta que se limitó a perder todo el tiempo posible

El colegiado fue muy cuestionado por permitir las pérdidas de tiempo del conjunto visitante
El colegiado fue muy cuestionado por permitir las pérdidas de tiempo del conjunto visitante

Al Atlético Bembibre le está faltando algo de fortuna y, aunque hoy no hizo un buen partido “a nosotros nos han ganado con mucho menos”, reconocía Fernando Ministro, los atléticos gozaron de tres ocasiones muy claras para haberse llevado la victoria.

El Santa Marta salió mejor y a punto estuvo de sorprender a Ivanildo con un disparo lejano en el que el agua le jugó una mala pasada a la hora de sujetar el balón. Pero los atléticos, a pesar de que no se empleaban con la intensidad habitual -Ministro dice que desperdiciaron los primeros 45 minutos- eran los únicos que buscaban la portería contraria. Angulo estuvo a punto de marcar en un remate de cabeza que se marchó lamiendo el poste, tras una buena jugada de Dani Martínez por la banda izquierda. Fue la mejor ocasión de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios el dominio rojiblanco se acrecentó, ante un conjunto salmantino que buscaba arañar segundos al reloj de todas las formas imaginables, con la complicidad del colegiado, que contribuyó también a que se jugara lo menos posible y acabó provocando la ira del público. Y no es que el árbitro tuviera que ver en el resultado, con un Atlético Bembibre falto de ideas en ataque, pero tampoco hizo bien su trabajo.

El Bembibre era el único que buscaba la portería contraria, aunque lo hiciera con poca claridad, y habría encontrado el premio que buscaba en un gran remate de cabeza de Espi, si Charly no hubiera respondido con otra gran intervención para enviar el balón a corner. Lucho, que entró en la segunda mitad, también dispuso de un mano a mano al que volvió a responder Charly para salvar a su equipo. Ahí terminó el bagaje ofensivo de los bercianos, que se perdieron en individualidades y largas conducciones que se estrellaban con la defensa charra. Aunque es verdad que de haber tenido “algo de fortuna” en cualquiera de esas tres ocasiones, muy claras, estaríamos hablando de otra historia.

La próxima semana los bercianos viajan a Burgos para enfrentarse al Burgos Promesas, que ahora mismo ocupa puestos de descenso. Una jornada propicia para romper esa racha de cuatro jornadas sin ganar y tres partidos sin marcar.

Foto: Atlético Bembibre

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera