El derbi regional de Fútbol Sala viajó para Laciana

El Atlético Bembibre no pudo con el Tsacianiegu en un derbi regional que se desarrolló con mucha mayor igualdad de la que reflejaba la tabla clasificatoria, y una gran afluencia de público en el Patarita, con rivalidad sana tanto en la cancha como en la grada.

La primera mitad finalizó con un empate (1-1) que reflejaba lo sucedido en el terreno de juego, dajando todo pendiente para el segundo tramo, donde hubo emoción y alternativas para ambos conjuntos, aunque los lacianiegos supieron aprovechar mejor sus ocasiones.

Se le ponían muy bien las cosas a los rojiblancos, con un gol de Aure que les colocaba con ventaja, y la expulsión del portero visitante, lo que otorgaba a los de Felipe dos minutos de superioridad para ampliar las diferencias. Sin embargo el Atlético Bembibre demostró que no sabe jugar acciones de superioridad, e incluso estuvo a punto de verse sorprendido tras una pérdida de balón.

Un saque directo desde el portero al área proció el empate del Tascianiegu en un fallo de la zaga berciana que permitió a Sergio Freire rematar de cabeza a la red. Y Néstor Menéndez, en tan solo dos minutos, ponía en ventaja (2-4) a su equipo. El Bembibre tiró de casta para recortar diferencias, a lo que respondió Héctor Lana con un nuevo gol, y casi en el mismo minuto Marcos volvía a dejar el marcador apretado (4-5) en un auténtico intercambio de golpes.

Felipe decidió jugar los minutos finales con portero-jugador y los rojiblancos volvieron a demostrar que no dominan esta faceta del juego, dando incluso menos sensación de peligro, y no acabando las jugadas, con pérdidas de balón que facilitaron la victoria del Tsacianiegu con otros dos tantos de Héctor Lana a puerta vacía, para poner el 4-7 definitivo en el marcador.

Un resultado que sirve a los lacianiegos para mantenerse en la parte alta de la tabla, mientras el Atlético Bembibre, que sigue son ganar, coquetea con los puestos de descenso después de cuatro empates y tres derrotas.

Como anécdota, durante el descanso salieron a la pista los chupetines de la Escuela Municipal de Fútbol Sala

03

04

05

06

07

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera