El Atlético Bembibre se tuvo que conformar con un punto en su visita a la cancha del Burgos Promesas, que lo aleja de las primeras posiciones. Y empieza a preocupar la falta de gol en un equipo con dos delanteros como Lucho y Angulo, además de un centro del campo con jugadores como Dani Martínez, Óscar o José, que ya han demostrado su capacidad goleadora.

El partido contra el Astorga, donde los bercianos merecieron ganar, e incluso golear, y acabaron perdiendo de forma inexplicable en el descuento, ha sido el punto de inflexión que ha llevado a los rojiblancos a encadenar cuatro jornadas consecutivas sin marcar.

En Burgos, el Bembibre se encontró a un equipo mucho más aguerrido de lo que marca la clasificación, y el partido transcurrió con mucha igualdad y sin ocasiones. Aún así, el Bembibre tuvo una muy clara, como en casi todos los partidos, pero el balón no quiso entrar, como en casi todos los partidos. Estaba finalizando la primera mitad cuando Álex Marcos remató de cabeza al larguero una falta botada por Dani Martínez. La segunda mitad transcurrió sin acciones reseñables y los rojiblancos sumaron un nuevo punto a domicilio que en esta ocasión no deja un buen sabor de boca.

La cuenta de twitter del Atlético Bembibre resume muy bien en una frase, lo que fue el partido: “Partido muy disputado en el que no hemos tenido claridad de medio campo para arriba. Toca seguir trabajando”

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.