El presidente del Patronato Deportivo Municipal, Serafín Vázquez, junto a los representantes del resto de fuerzas políticas en este órgano, Ángel Ferrero y Santiago Valcárcel, presentaron la XVIII Gala del Deporte de Bembibre. Una imagen de unidad, siempre deseable, cuando se busca un objetivo común en beneficio de todos, como es la promoción del deporte y el reconocimiento a los deportistas, clubs y entidades del municipio, por los méritos logrados durante el último año.

Será el viernes 14 de diciembre en el Teatro Benevivere a las 20,30 horas, con entrada libre hasta completar aforo. La apertura de puertas está prevista para las 20,00 horas.

El mantenedor de la Gala será el periodista deportivo Miguel Ángel Tranca, más conocido en los ambientes periodísticos como “Tranca”, siguiendo la tradición de invitar para presidir la Gala, a reconocidos deportistas o personajes íntimamente ligados con el mundo del deporte.

Se premiará al mejor deportista escolar, mejor equipo escolar, mejor centro docente, dirigente más destacado, técnico más destacado, mejor entidad deportiva, mejor equipo, mejor entidad colaboradora con el deporte, y mejor deportista absoluto. Los ganadores no se conocerán hasta del día de la Gala, cuando se abran los sobres con el resultado de las votaciones del jurado.

También se otorgará un premio como reconocimiento a la trayectoria deportiva, y una mención especial a la agrupación de voluntarios de Protección Civil, por su trabajo y dedicación, siempre presentes en todo tipo de actos deportivos.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.