El “Patarita” fue testigo de uno de esos partidos que emocionan, donde el Atlético Bembibre terminó imponiéndose al Sani 2000 de Palencia por 4-3 en los minutos finales después de desperdiciar una ventaja de tres goles.

La primera parte arrancó con el dominio absoluto del conjunto local, que se hizo dueño del balón y dispuso de numerosas ocasiones de gol. El primer, obra de Aurelio, en una jugada combinativa que remató en el segundo palo en el minuto 6 de partido. El segundo y el tercero fueron obra de Ivanildo, en los minutos 12 y 13, dos goles de gran vistosidad por parte del jugador berciano, que subirían el 3-0 al marcador.

Ya en los minutos finales, el conjunto palentino recortó distancias, con goles de Alberto Alonso y Jesús Amigo, en los minutos 18 y 19, que ponían el 3-2 para irse al descanso.

Cabe destacar que el resultado pudo ser más abultado debido a las numerosas llegadas con peligro a la portería visitante que no se consiguieron materializar, y el buen juego y despliegue técnico de los chicos de Felipe Álvarez y Mario Soto.

La segunda parte comenzó muy intensa, El Sani 2000 sorprendió con una jugada muy bien elaborada y consiguió empatar el partido en el minuto 1, gol de Jesús Amigo. El resto del encuentro fue menos intenso, y aunque los bercianos disponían de ocasiones, el Sani también disponía de las suyas. Marcos, el portero local cuajó una gran actuación parando varios uno contra uno y varios tiros a puerta comprometidos. Los minutos pasaban y el partido se enrocaba cada vez más, y ya a falta de 10 segundos para el final, una gran jugada combinativa entre Galle, Aure y Guanchi lograba subir el 4-3 definitivo con el que acabaría el partido.

Con esta importante victoria, el conjunto bembibrense empieza unas vacaciones navideñas asentados en medio de la tabla y con tiempo para descansar después de un final de año intenso, cargado de partidos y de entrenamientos.

El club quiere aprovechar para transmitir sus mejores deseos para el 2019, que espera que llegue repleto de éxitos y felicitar las Fiestas a todos los seguidores.

Julio Medina

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.