El ciclista bembibrense Jesús Nanclares forma ya parte como corredor profesional del equipo portugués Miranda Mortágua, uno de los más potentes del país luso, perteneciente a la categoría continental de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Nanclares se formó en el Club Ciclista Bembibre, con Avelino Díaz, para pasar posteriormente al Froiz, posiblemente el mejor equipo de ciclismo aficionado, y acabar en el Club Ciclista Cortizo, con el que destacó pasada temporada 2018 -ganador de una etapa en la Vuelta a Zamora y primero en la clasificación general de la Vuelta a Guadalentín- lo que le valió para dar el difícil paso al ciclismo profesional.

Con el equipo portugués Jesús Nanclares correrá entre otras carreras la Vuelta a Portugal, pero el bembibrense, una vez cumplido el sueño de ser corredor profesional, quiere volver a soñar, ahora con poder disputar algún día la Vuelta a España o el Tour de Francia

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.