(5-7) Importante victoria del Atlético Bembibre FS en Medina del Campo

Tras el empate cosechado en el Patarita la semana pasada en el partido amistoso ante el CD Tsacianiegu, en el que el conjunto local tuvo una primera parte para olvidar, yéndose al descanso con un 0-4 favorable al conjunto lacianego. La segunda parte el conjunto de Felipe Álvarez se reenganchó al partido llegando a conseguir ponerse por delante con un 5-4, aunque un pequeño error defensivo hizo que el CD Tsacianiegu marcara el 5-5 definitivo.

De vuelta a la competición oficial tras el parón navideño, el Atlético Bembibre se desplazó hasta la localidad vallisoletana de Medina del Campo para enfrentarse al C.D. Medinense Loyu 2000, con la necesidad de sorprender a los vallisoletanos en su cancha.

El partido comenzó con dominio del Bembibre, que poco a poco se hizo dueño del balón hasta adelantarse en el marcador con gol de Iván Durán. En el minuto 6 el Medinense conseguía el empate, y solo un minuto después, tras una recuperación de Ivanildo en un balón dividido, y de volea desde tres cuartos del campo, introduce el esférico por la escuadra de la portería local. En el minuto 8 Pita culmina una gran jugada colectiva para anotar el 1-3. El equipo local da un paso adelante y consigue dos goles en dos minutos, y termina por darle la vuelta al marcador (4-3) justo antes del descanso.

La segunda parte fue por completo del conjunto bembibrense, desplegando un juego combinativo en ataque, afianzándose en defensa y lanzándose a por la victoria. Pero aún tuvieron que sobreponerse antes a una jugada desafortunada en el minuto 4, que permitió al Mediense cobrar una ventaja de dos goles (5-3) .

Aurelio anotaba el 5-4 en el minuto 10, finalizando una jugada en la que participo todo el equipo con Portero-Jugador.

Felipe siguió apostando por el portero-jugador (Posición que ocupó Galle) para conseguir el gol que ponía de nuevo las tablas en el marcador por medio de Iván Durán. Los bercianos, con la moral por las nubes, se adueñaron por completo del balón y en los últimos minutos se hacían acreedores de la victoria con el 5-6 de Wuanchi y el 5-7 de Aurelio con el que finalizaría el partido.

Este próximo sábado 26 de enero a las 16,30 horas, el Bembibre recibe al Tierno Galván en el Patarita, en otro partido que será crucial para lo que resta de temporada, ya que sumar los tres puntos ante el conjunto vallisoletano permitirá a los bercianos afrontar la vuelta de la liga con más tranquilidad.

Julio Medina

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera