(0-0) Tampoco con el Briviesca. El Bembibre acumula ya 15 jornadas sin ganar

El Atlético Bembibre tampoco pudo con el Briviesca, uno de los colistas, en La Devesa, y sigue acrecentando su mala racha, que ahora son ya de 15 jornadas sin ganar. Los bercianos, con mucha ansiedad y precipitación, no fueron capaces de perforar la portería de Marco en un partido a ratos intenso y alocado, en el que los burgaleses también dispusieron de un par de ocasiones para llevarse el partido.

Comenzó bien el Atlético Bembibre, que rápidamente puso cerco a la portería del Briviesca en unos 10 primeros minutos esperanzadores. Pero una vez que los burgaleses consiguieron capear el temporal, los bercianos volvieron a mostrar sus carencias. Sin un sistema o una idea clara de juego colectivo, las individualidades acabaron cediendo terreno frente al Briviesca, que a base de acciones a balón parado conseguía poner en apuros a Ivanildo. Y a punto estuvieron de sorprender al meta bembibrense en la última jugada del primer tiempo, pero por suerte el remate de cabeza, ante una mala salida del guardameta, se acabó perdiendo por la línea de fondo.

La primera jugada de peligro de la segunda mitad fue también para el Briviesca, obligando a lucirse a Ivanildo tras un cabezazo en un saque de esquina. Eso pareció despertar al Atlético Bembibre, que volvió a presionar sobre la portería de Marco, quien salvó milagrosamente el gol de Dani Martínez con una soberbia estirada. Tampoco acompañó la suerte a los bercianos y José Manuel, tras recoger un balón dentro del área, empalma con fuerza a la base del palo. Ni estuvo lo suficientemente rápido Brítez para rematar en línea de gol un pase de José Manuel, uno de los más incisivos, y Pibe consiguió tocar lo justo para enviar el balón a córner.

El Bembibre se volcó sobre el área rival los minutos finales, pero con más corazón que cabeza, sin conseguir hacer efectivo su dominio. Al final reparto de puntos y una mala racha que se ha vuelto crónica y bate récords. Cualquier momento es bueno para romperla, y cuanto antes mejor. La próxima semana habrá una nueva ocasión para ello, aunque no será sencillo, ya que toca visita al siempre difícil campo de La Bañeza en un nuevo derbi provincial.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera