Atlético Bembibre y La Bañeza llegaban al derbi con sendas rachas de 15 y 10 jornadas sin ganar, respectivamente, pero fueron los bercianos quienes más interés pusieron en romper de una vez ese récord negativo, y ya desde los primeros minutos comenzaron a crear peligro sobre la portería de Kuni, el más destacado de su equipo.

Dos ocasiones claras de Lucho y otra de Modia en los diez primeros minutos, dejaron bien claro cuáles eran las intenciones de los rojiblancos. La Bañeza tampoco quería ceder terreno en su campo y el encuentro se igualó durante algunos minutos. Modia avisó con un disparo que se marchó fuera rozando el poste, antes de que Tano, con un gran disparo al palo largo, culminara una combinación entre Lucho y Brítez para poner el 0-1 en el marcador.

La segunda parte se inició del mismo modo. Brítez dispuso de una buena ocasión para ampliar la ventaja nada más comenzar a rodar el balón, y pocos minutos más tarde Kuni salvaba a su equipo ante Dani Martínez en otra oportunidad muy clara para los bercianos. El Bembibre no acertaba con la portería y no conseguía cerrar un partido en el que Jose, que sustituyó a Modia, y Lucho, muy activo, volvían a errar en los metros finales.

La Bañeza tuvo que jugar con diez los últimos minutos, ya que el colegiado le enseñó a Pablo González el camino de los vestuarios tras una dura entrada sobre Lucho, y el partido finalizó con la victoria (0-1) para el Atlético Bembibre, que acaba por fin con la peor racha en la historia del conjunto rojiblanco.

Foto Atlético Bembibre

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.