Segunda carrera de escuelas de bicicleta de montaña de la Copa de Castilla y León y segunda semana de podios para los corredores del Bembibre BTT, que volvieron a rayar a gran altura en la carrera que se celebró en la localidad de Crespos (AÁvila).

Enol Torre volvió a ganar con autoridad en la categoría principiante, mientras su compañero Asier Álvarez entraba en segundo lugar. En la categoría alevín, Alex Casares firmó un espectacular sprint para hacerse con el segundo puesto. En féminas Vega de Albares cruzaba la línea de meta en tercer lugar.

Los dieciséis componentes del equipo de escuelas del CD Bembibre BTT disfrutaron he hicieron disfrutar al público presente dejando muy alto el pabellón bembibrense entre los 226 niños y niñas que se dieron cita en el campeonato. El próximo fin de semana volverán a enfundarse el maillot en tierras burgalesas para seguir sumando de cara a la general.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.