Se han disputado ya tres pruebas del Open de Castilla y León, aunque los hermanos García, Ignacio y Laura, solo han podido participar en dos de ellas por coincidencia de fechas. A falta de otras tres carreras Ignacio ocupa el puesto séptimo de la clasificación y Laura el tercero.

Al mismo tiempo, ambos están participando en el Open de España, del que aún faltan 6 carreras, y están a punto de comenzar el Superprestigio, que consta de 4 carreras. Y entre sus objetivos no faltará tampoco la carrera del año, el Campeonato de España.

La última cita fue en la segunda prueba del Open de España, sobre un circuito muy rodador con mucha arena suelta en las bajadas que las hacía muy peligrosas, por lo que hubo numerosas caídas.

En Cadete féminas, Laura no salió muy bien y comenzó a rodar en décimo primera posición, para ir remontando poco a poco hasta colocarse en el quinto puesto que no abandonaría hasta la meta. Este resultado la sitúa en la 4ª posición de la clasificación en el Open de España, a falta de tres carreras.

Más tarde era turno de Ignacio, que salía bastante bien y se situaba entre los 15 primeros, pero a medida que iban pasando las vueltas fue bajando el rendimiento y entraba en la posición 27. No ha sido un buen comienzo de temporada, pero aún quedan 3 carreras para escalar algún puesto.

El domingo dará comienzo el SUPERPRESTIGIO MTB. Competición que forma parte del calendario internacional UCI con categoría C2. Ignacio y Laura García esperan seguir disfrutando y creciendo en esta modalidad que cada día tiene más participación.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.