El Atlético Bembibre sigue peleado con el gol y no pasó del empate a cero en casa del Santa Marta. Los bercianos llevan 29 goles en contra, solo uno más que el Astorga, que está inmerso de lleno en la pelea por entrar en la fase de ascenso. La diferencia de 41 goles a favor entre ambos equipos (64 - 23), es la que marca la situación de unos y otros en la tabla clasificatoria.

En Santa Marta de Tormes el Atlético Bembibre salió decidido a llevarse los tres puntos, y en el minuto 4 Jose conseguía batir a Jeff, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. Lo intentó también Guzzetta con un fuerte disparo que se marchó fuera por muy poco, antes de que el colegiado señalara el final del primer tiempo.

La segunda mitad se inició también con una buena ocasión para el Bembibre, que Dani Martínez no consiguió materializar. Fue entonces cuando despertaron los charros para poner a prueba a Jefferson, que ocupaba la portería en lugar de Ivanildo. Y pasó la prueba con sobresaliente, evitando el gol con dos intervenciones de mérito en tan solo 7 minutos. Esa fue la noticia positiva de la jornada para los bembibrenses, que pudieron comprobar que la portería está bien cubierta con dos porteros de garantías.

En los minutos de prolongación Dani Martínez vio la segunda amarilla y tuvo que coger el camino de los vestuarios, en una acción muy dudosa, en la que parecía que el mediocentro berciano podía haber sido objeto de penalti. Pero el colegiado entendió que se había tirado con intención de engañar.

Hay que destacar también la buena actuación del juvenil Santi, que en la última jugada del partido estuvo a punto de marcar.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.