Presentación oficial en Bembibre de las nuevas rutas circulares para bicicleta de montaña

En un entorno privilegiado como es el del Camping y Parque Aventura de La Devesa de Bembibre, y con una importante representación de niños y niñas de la escuela municipal del C.D. Bembibre BTT, tuvo lugar la presentación de las distintas rutas de bicicleta de montaña a través de las que se puede recorrer el entorno del Bierzo Alto, con una dificultad baja y media, realizadas por los niños de la escuela.

El acto, en el que estuvieron presentes el director de la escuela deportiva, José Bandera, y el concejal de deportes, Serafín Vázquez, sirvió para dar a conocer estas rutas circulares, con salida y llegada a Bembibre, a través de un tríptico: la ruta del Zofredal en Congosto, la ruta de los Molinos en Folgoso de la Ribera, el Bosque de Labaniego, o las distintas sendas de la Devesa de Bembibre.

Las rutas llevan un código QR que se puede apreciar en el tríptico, y tras descargarlas en el teléfono móvil, se pueden realizar sin perderse con la aplicación de wikiloc,.

Los trípticos pueden recogerse en el Patronato Deportivo Municipal, 3ª planta del Ayuntamiento de Bembibre, Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera, Panadería Martín, café bar Botánico, el Borne , Cien Cepas, Box , Baleón, carnicería Miguel Ángel, surtidor Shell Elefante Azul, Bici a Punto, librería Yúpi, Autos Bierzo, Psicotécnico Bierzo Alto, restaurante Tío Pepe II, mesón La Piedra y mesón El Molino de San Román de Bembibre.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera