Como ya es habitual, Embutidos Pajariel Bembibre celebró el final de temporada conmpartiendo una comida de hermandad con responsables políticos, patrocinadores, mdios de comunicación y colaboradores, tras una campaña muy complicada en su inicio que, tras una espectacular segunda vuelta, terminó con el objetivo cumplido de permanecer un año más en la élite del baloncesto femenino nacional.

El presidente del Embutidos Pajariel Bembibre, Salvador Fernández, resaltó la capacidad del equipo para sobreponerse a la adversidad en los momentos más complicados en lo deportivo e incluso en lo emocional.

Muy emotivo resultó el mensaje del técnico del conjunto bembibrense, Pepe Vázquez, que aseguró que “es precioso que estemos celebrando esto aquí después de esta temporada. Estoy muy contento en el club”, aseguró acerca de su renovación el míster gallego, antes de asegurar que “es pronto para hablar. Siempre me han mostrado su apoyo y confianza”, precisó el preparador de Santiago de Compostela, muy feliz y visiblemente emocionado.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.