Baloncesto Bembibre salió arrollado del Arena por un Zamarat que dependía de sí mismo para sellar la permanencia y no quería estar pendiente del resultado entre Sant Adriá y Avenida.

Las bercianas se vieron superadas muy pronto por el juego del Zamarat, que arrancó el partido con un parcial de 0-6 para llegar al final del primer cuarto con ventaja (16-23), gracias al poder anotador de Madgen y Nogaye. Entre las dos anotaron los primeros 16 puntos de las visitantes.

El segundo cuarto fue todavía peor para las locales. Baloncesto Bembibre solo fue capaz de anotar 6 puntos, lo que permitió a las zamoranas llegar al descanso con una renta muy cómoda de 18 puntos (23-41).

Tras la reanudación no cambió el panorama y la ventaja de las visitantes creció hasta finalizar en 22 puntos, mientras Pepe Vázquez ponía sobre el parqué a las menos habituales y Zamarat convertía el partido en una fiesta tras asegurarse la permanencia un año más en la Liga Femenina.

Embutidos Pajariel Bembibre, 53 (17+6+14+16): Vicky Llorente (15), Laura Herrera (6), Heleen Nauwelaers (-), Roselis Silva (16), Julia Gladkova (2) –cinco inicial-; Melita Emanuel-Carr (2), Tania González (-), Clara Cáceres (-), Alejandra Quirante (4), Amy Syll (-) y Courtney Range (8).

Entrenador: Pepe Vázquez.

Zamarat Quesos El Pastor, 75 (23+18+19+15): Laura Quevedo (15), Nogaye Lo (10), Tess Madgen (15), Aleksandra Stanaćev (8), Vionise Pierre-Louis (8) -cinco inicial-; Mirjana Beronja (-), Ainhoa López (7), Chelsea Nelson (8), Laura Marcos (2) y Noelia Pariente (-).

Entrenador: Fran García.

Árbitros: Antonio Sacristán Barazón, Paula Lema Parga y Eva Areste Giralt.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.