El CD Bembibre BTT se desplazó Valladolid, concretamente a la localidad de Arroyo de la Encomienda, para competir con más de doscientos niños y niñas de distintos puntos de la comunidad, logrando un meritorio bagaje de cuatro podios en la copa de escuelas de Castilla y León.

En la categoría principiante, Asier Álvarez ganó la carrera con autoridad después de llevar varias carreras intentando batir a su compañero Enol Torre, que cruzaba la meta en segundo lugar y mantiene el liderato en la general.

En la categoría alevín , Alejandro Casares se hizo con el tercer lugar tras sufrir una caída que le impidió pelear por el primer puesto. En féminas la incombustible Vega de Albares volvía a pelear con las mejores de la prueba y consiguió de nuevo el bronce.

Buena actuación de todos los componentes de la escuadra berciana, que están esforzándose al máximo por estar entre los mejores de la competición.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.