Los equipos cadete y junior del Arte en Transfer - LPS, se desplazaron a la localidad de El Barraco, en Ávila, para disputar la prueba “Soy Ciclismo Day”, valedera para el ranking nacional. Una carrera muy exigente, tanto por su recorrido como por las condiciones climatológicas adversas.

El pelotón, formado por 90 ciclistas, debían dar tres vueltas al circuito, con tres pasos de montaña, para completar un recorrido de 85 kilómetros. El Arte en Transfer - LPS salió con las ideas muy claras desde el principio y su esfuerzo obtuvo el premio deseado, consiguiendo subir al podio con Marco Caruz en el tercer puesto; así como el segundo puesto en el premio de la montaña de la mano de Jesús Antonio García. Por equipos, la escuadra con sede en Bembibre conseguía también un meritorio segundo puesto, lo que le permite subir hasta el sexto puesto en el Ranking nacional. Marco Caruz también mejora su clasificación al entrar en el top 15 del Ranking nacional.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.