Se celbró en la localidad salmantina de Béjar la séptima prueba de la Copa de Escuelas de bicileta de montaña de Castilla y León, en la que los corredores del CD Bembibre BTT consiguieron nuevos éxitos con un total de cinco podios.

En la categoría promesas, Miguel González se quitaba la espina de la anterior carrera en la que una caída lo dejó fuera del podio para, ahora sí, hacerse con el bronce.

En la categoría principiante nueva victoria y exhibición de Enol Torre, que es aún más líder en la general; mentras su compañero Asier Álvarez, tras un gran esfuerzo, cruzaba la meta en tercer lugar.

En la categoría alevín, carrera inteligente y muy disputada por Alejandro Casares, consiguiendo su primera victoria de la temporada. En féminas, Vega de Albares le ha cogido gusto al podio y repite con una nueva plata.

Buenos resultados también del resto de componentes del equipo de escuelas, que el próximo fin de semana vuelven a la competición en la gran final en Benavente.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.