El equipo bembibrense del Arte en Transfer - LPS se desplazó a la localidad cántabra de Santillana del Mar, donde obtuvo la victoria después de una carrera sobresaliente. La prueba, que tenía un recorrido de 78 kilómetros y 5 altos de montaña, se rompió en el kilómetro 30 con un grupo en el que Arte en Transfer - LPS metía a dos de sus corredores, Marco Caruz y Javier Fernández.

Fue precisamente Javier Fernández quien aprovechaba el inicio del puerto para demarrar y dejar atrás a sus compañeros de fuga, consiguiendo llegar a la meta en solitario para levantar los brazos de campeón, después de alzarse también con el premio de la montaña.

Por su parte Marco Caruz, que hizo un gran trabajo por detrás controlando a los integrantes de la escapada, tuvo fuerzas todavía para entrar en meta en segundo lugar.

El buen hacer del resto del equipo, con Jesús García como séptimo clasificado, permitió al conjunto de Bembibre hacerse también con la victoria por equipos.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.