(2-1) El Bembibre queda matemáticamente salvado del descenso directo a pesar de la derrota

A pesar de la derrota, el Atlético Bembibre está ya matemáticamente a salvo del descenso directo, ya que ni Briviesca ni Cebrereña consiguieron puntuar. Una posibilidad que no se había contemplado en ningún momento y que es lo mínimo que se podía esperar del conjunto rojiblanco, en otra mala temporada sin aspiraciones donde el equipo no ha estado a la altura que se esperaba.

En esta ocasión tocaba derbi provincial en los Dominicos, frente a La Virgen del Camino, un partido donde fueron protagonistas los porteros, con varias acciones de mérito en ambas porterías, resolviendo goles cantados en situaciones de mano a mano. Precisamente la buena noticia para los bercianos es la confirmación de Jefferson como alternativa de futuro para Ivanildo.

Comenzó adelantándose el Bembibre por medio de Lucho, tras finalizar una gran jugada personal con un disparo cruzado ante el que no pudo hacer nada el guardameta virginiano. El partido se ponía de cara para los bercianos y casi a continuación Brítez dispuso de un mano a mano para aumentar las diferencias, pero Isma consiguió desviar el balón con el pie.

Y de un posible 0-2 al empate, que anotó Negral para llegar al descanso con tablas en el marcador.

La segunda parte comenzó con un paradón de Jefferson en el mano a mano con Esaú cuando en la grada ya se cantaba el gol. Isma no quiso ser menos y también salvó a su equipo en el mano a mano con Jose. Parecía que los porteros se iban a imponer a los delanteros, pero cuando el partido llegaba a su fin Sergio anotó el segundo para los locales, acrecentando la mala racha de los de Ministro, que acumulan ya cuatro derrotas consecutivas y solo dos puntos en las últimas siete jornadas.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera