Se celebró en el circuito La Canal de Torre del Bierzo, el Campeonato de Castilla y León de escuelas de bicicleta BTT, donde los corredores del CD Bembibre BTT volvieron a brillar con estos magníficos resultados.

Después de una apretada carrera, Enol Torre cruzaba la meta en primer lugar y se hacia con el campeonato en la categoría principiante, completando así una gran temporada, ya que hace tan solo una semana que había ganado la Copa autonómica de BTT. Su compañero de equipo Asier Álvarez se hacía con la plata, y Bruno Alfonso finalizaba en el puesto décimo segundo. En féminas Sheila Cartagena entró cuarta, muy cerca de hacer podio.

En la categoría promesas, Raul López fue cuarto y Miguel González séptimo.

En alevines, Alejandro Casares entraba al sprint para hacerse con la plata, Sergio Catagena llegó cuarto, Álvaro GonzAlez noveno, y Víctor Plaza décimo noveno tras sufrir un pinchazo que le obligó a ceder muchos puestos en la general. En féminas Vega Albares, se hacía de nuevo con otro subcampeonato.

En la categoría infantil, Manuel Bernández fue séptimo, Eduardo Albares noveno y Nicolás Alfonso decimo sexto. En féminas Ruth Hernando se quedaba con la miel en los labios con un cuarto puesto muy cerca de hacer podio.

Con esta prueba se da por finalizada la competición de bicicleta de montaña en Castilla y León, con unos resultados sobresalientes para los corredores del CD Bembibre BTT.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.