El equipo junior Arte en Transfer-LPS se desplazó a la localidad Cantabra de Cacicedo, donde se celebraba el Memorial Chele Campos, carrera en la que había que sortear casi 90 kilómetros, y en la que competían más de 12 equipos. Desde el kilómetro 1 los componentes del Arte en Transfer-LPS estuvieron presentes en todas las fugas, lo cual permitía conseguir a la escuadra bembibrense la tercera posición en la general de la clasificación por equipos, así como la cuarta en los sprint especiales por parte de Bastián Díaz, además de colocar en el top10 a tres de sus componentes, Marco Caruz, Javier Fernández y Bastián Díaz.

Los cadetes del Arte en Transfer-LPS también obtuvieron un buen resultado en la Challenge memorial José Antonio López. En la mañana conseguían la segunda plaza con Daniel Merayo, llegando a la meta en segunda posición. En la tarde se disputaba la contrarreloj individual donde los componentes del Arte en Transfer-LPS conseguían la 4ª, 5ª y 6ª plaza con David Sereno, Israel Medina y Patrick Almeida respectivamente. En la clasificación general conseguían la segunda plaza de la general de las Metas Volantes y de la Montaña con Daniel Fernández y David Vera en décima posición, con lo que el Arte en Transfer-LPS se adjudicaba la segunda plaza de la general por equipos.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.