(5-1) La Segoviana golea al Atlético Bembibre en una desastrosa segunda parte

El Atlético Bembibre enlaza la sexta derrota consecutiva en un desastroso final de campeonato donde, de haber sido dos los equipos de Castilla y León con posibilidad de descenso desde Seguanda B, habría hecho que la última jornada fuera decisiva. Por fortuna solo hay posibilidad de descenso para uno de ellos y los rojiblancos podrán despedirse de su público sin agobios.

En Segovia cara y cruz, una de cal y otra de arena. Una primera parte en la que los atléticos consiguieron meter el miedo en el cuerpo a la afición segoviana, que pelea por la primera plaza del grupo, y una segunda parte, otra más, para olvidar.

Se adelantó el Atlético Bembibre por medio de Óscar a los 13 minutos, al finalizar un contraataque bien llevado entre Dani Martínez y Santi, que finalizó muy bien el media punta bembibrense, recortando para batir a Christian con la derecha.

Con ventaja de los bercianos en el marcador se llegó al final de los primeros 45 minutos. No sin que antes Willy evitara el gol del empate, justo antes de retirarse a los vestuarios. Un anticipo de lo que iba a suceder en la segunda mitad.

Los segovianos regresaron al terreno de juego en tromba, sabedores de lo mucho que se estaban jugando, y pusieron cerco a la portería de Ivanildo hasta que Arribas consiguió empatar el partido en el minuto 53. Y en el 61 el propio Arribas le daba la vuelta al marcador con un segundo gol. No quiso la Segoviana dar opción a una posible reacción de los bercianos, y solo 3 minutos más tarde, en el 64, Mika anotaba el tercero.

La desastrosa segunda parte del Atlético Bembibre se completó con dos nuevos goles de la Segoviana, obra de Agus y de Quino. Este último ya en periodo de prolongación.

El Bembibre despide la temporada el próximo domingo ante su público, frente al Burgos Bupolsa, en un partido intranscendente para ambos equipos, donde ya lo único que está en juego es dejar un sabor de boca más agradable a la sufrida afición rojiblanca.

Foto: Atlético Bembibre

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera