El equipo de escuelas del CD Bembibre BTT se trasladó a Oviedo para participar en la Futurbike, una de las pruebas más importantes del norte de la península dentro de este deporte, en la que los bembibrenses se estrenaron con un total de cinco podios.

En la categoría principiante féminas Sheila Cartagena se estrenaba en el podio con un segundo puesto; en la categoría alevín Alejandro Casares, también cruzaba la línea de meta en segundo lugar, mientras en féminas Vega Albares se hacía con el tercer puesto. En la categoría infantil Manuel Bernandez se estrenaba en esta temporada con un segundo, al igual que Ruth Hernando en la categoría fémina, que también subía por primera vez al podio esta temporada, al conseguir un tercer puesto. Los demás componentes del equipo estuvieron muy cerca de hacerse con los puestos de honor y lo volverán a intentar la próxima carrera.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.