El pabellón de Deportes de Toral de los Vados acogió este sábado el Campeonato Provincial de Edades de Karate 2019, una de las citas consolidadas de esta modalidad deportiva llegado el mes de mayo. El Club de Kárate de Bembibre regresó con la satisfacción por haber conseguido el primer puesto de Ismael Martínez, que le abre las puertas del Campeonato Autonómico el próximo 22 de junio.

En total, nueve karatecas de Bembibre participaron en esta competición, que reunió a cerca de dos centenares de niños y jóvenes de la provincia de León (concretamente, de Bembibre, Toral de los Vados, Ponferrada, La Bañeza y León capital).

La delegación de Bembibre regresó con buenas sensaciones en general. Además del podio de Ismael otros dos niños se quedaron a las puertas de clasificación para podio, como es el caso de Nerea Oreja, de 8 años, y Joel Cuadrado, de 6 años (en este caso, entre un total de 28 competidores en su categoría).

bembibre karate toral 2019

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.