Después de varias semanas sin competir, los hermanos García se acercaron a la cuna del BTT en Galicia, la localidad de Maceda, para participar en el Open Gallego de BTT.

Los dos hermanos salieron en la misma manga. En Cadetes Féminas, Laura hizo una buena salida y se colocó en 3ª posición, pero una salida de cadena y una perdida de aire la relegó a la 5ª plaza. Con pundonor consiguió remontar de nuevo hasta la 3ª posición. A pesar del esfuerzo, cuando queda media vuelta decidió atacar hasta remontar, para acabar ganando la prueba.

En la carrera Junior, la salida fue muy rápida. Ignacio se colocó 2º durante las 3 primeras vueltas, que fue una constante pelea entre los tres de cabeza, pero terminó acusando la falta de competición, que le hizo ceder dos puestos, rodando en el 5ª puesto hasta el final.

No tenían nada que perder y poco que ganar, ya que no disputan el Open Gallego, pero fue un buen entreno de cara a lo que les queda de temporada.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.