La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre pone en marcha la sexta edición de su Campus de Fútbol, para 55 niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 14 años, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de El Barco (campo de hierba artificial) de lunes a viernes con horario de mañana de 10,00 horas a 13,30 horas, y en horario completo de 10,00 horas a 19,30 horas, entre el 8 y el 19 de julio.

La dirección del campus corre a cargo del entrenador UEFA PRO, Master en Dirección Deportiva y Graduado en Educación Física y entrenador en el organigrama del Club Atl. Bembibre, Alberto Gómez; que estará acompañado por Alejandro Crespo, monitor de ocio y tiempo libre, graduado en Educación Primaria, monitor de fútbol y entrenador en el organigrama del Club Atlético Bembibre.

Completan el staff técnico jugadores y entrenadores base del Atlético Bembibre, como el capitán del primer equipo Cristian Espinosa.

El campus combinará entrenamientos de fútbol donde se impartirán diferentes conceptos técnico-tácticos con actividades lúdicas como piscina, senderismo, rutas a caballo, giymkanas, fiesta de la espuma., etc., etc.

Alberto Gómez resaltó que este campus de fútbol “ tratará de fomentar valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto, la amistad así como trabajar los aspectos básicos de fútbol, tanto a nivel técnico como táctico, desde una perspectiva individual y colectiva”.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.