Con el lema “Un equipo, una familia, una ilusión”, el Club Baloncesto Bembibre pone en marcha la campaña de captación y renovación de abonados de cara a la temporada 2019-2020, octava den la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Teniendo en cuenta que la renovación se realiza automáticamente para los abonados al corriente de pago durante la pasada temporada, las nuevas altas se podrán tramitar a través de teléfono o internet. Con estos procedimientos podrán, además, solicitar cualquier información sobre la nueva campaña.

Dónde conseguir el abono y su precio

Mientras se concretan los puntos de distribución, las solicitudes de altas se pueden realizar por teléfono o correo electrónico en cualquiera de las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para realizar el alta como nuevo socio o cambiar la modalidad del abono, los interesados deberán ponerse en contacto con el club por cualquiera de las vías antes mencionadas. Para hacer efectiva la primera de estas opciones, se deberán facilitar los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN POSTAL, TELÉFONO DE CONTACTO, CORREO ELECTRÓNICO Y TIPO DE CARNET SOLICITADO.

En cuanto a los precios de los abonos, se mantendrán los de la temporada pasada. De este modo, las modalidades socio de honor y familiar (pareja e hijos menores de edad) pagarán 90 euros, mientras que el abono individual (colaborador) tendrá un precio de 60 euros. El carnet para jóvenes de entre 14 y 18 años (juvenil) valdrá 20 euros.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.