Contundente victoria frente al Aguilar (4 – 0)

Fran marcó dos tantos y es el máximo goleador del equipo con 8 dianas
Fran marcó dos tantos y es el máximo goleador del equipo con 8 dianas

El Atlético Bembibre fue muy superior a un equipo palentino, que si nos atenemos a las declaraciones efectuadas por su responsable técnico, Chechu Mosquera, antes del partido, llegaba a La Devesa con “la necesidad de ganar, no de puntuar”, para alejarse de los puestos de descenso.

Cuando aun no se había cumplido el primer minuto de juego, un enorme error defensivo de los locales permitió que Chema se plantara solo ante Javi, pero el disparo cruzado fue tan defectuoso que ni siquiera llegó a salir por la línea de fondo. A partir de ahí los de Ministro tomaron definitivamente las riendas del encuentro para adelantarse muy pronto en el marcador. A los 8 minutos Fran recibe un centro de Cueto en el segundo palo, y sin dejar caer el balón empalma con precisión a la red.

Los jugadores del Aguilar, que intentaban buscar el empate, se encontraron con muchas dificultades para llegar con el balón controlado a las inmediaciones del área berciana, aunque dispusieron de una buena ocasión en un lanzamiento de falta directa que Javi rechazó con dificultad. Por el contrario los atléticos salían con facilidad al contragolpe y todo parecía indicar que un segundo gol solo era cuestión de tiempo. Llegó a la media hora en una arrancada de Cueto, que cede en el momento justo sobre Fran para que, después de recortar a un defensor, marque por bajo ante la salida de Ezequiel.

Tras el descanso, con el resultado que ya mostraba el marcador, el juego se volvió más relajado e impreciso. El Bembibre seguía mostrando su superioridad creando varias ocasiones de gol y marcando otros dos más. David Álvarez  de cabeza a centro de Cueto, que cuajó un gran partido, y Víctor Vega en un disparo ajustado al poste desde la frontal.

Hay que destacar una vez más el debut de Diego ante su público, después de más de una temporada y media de ausencia por lesión. La grada, deseosa de verle marcar de nuevo, animó al jugador y lamentó el cabezazo que Diego envió al poste tras un gran centro de Víctor Vega.

La próxima semana el Atlético Bembibre se desplaza a Soria para jugar el sábado frente al Numancia B, donde intentarán sumar una nueva victoria.

At. Bembibre: Javi, Océano, Lago, Rivadulla, Botana, Borja, Fran (Diego 65´), David Álvarez, Recamán (Víctor Vega 63´), Puente (Cubero 72´) y Cueto

C.D. Aguilar: Ezequiel, Israel, David López, Guiller (Julián 80´), Sergio (Rober 60´), Chema, Bruno, Salva, Dela, Oscar y Charles (Pecas 60´)

Árbitro: Guillén García, de Zamora. Tarjetas amarillas a  Javi y David Álvarez por el Bembibre; y a Bruno y Sergio por el Aguilar.

Goles: 1 – 0 (Fran 8´); 2 – 0 (Fran 30´); 3 – 0 (David Álvarez 59´); 4 – 0 (Víctor Vega 87´)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera