(0 – 0) El Bembibre no quiso ganar este partido

La visita del Huracán Z a La Devesa no venía precedida por el interés de otros años. No hace mucho que ambos conjuntos pugnaban por hacerse con un hueco entre las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso, sin embargo a estas alturas de temporada, tanto Bembibre como Huracán, están instalados cómodamente en el centro de la tabla, sin emergencias ni aspiraciones.

La primera mitad pasó sin pena ni gloria. Las únicas acciones reseñables se produjeron a balón parado. Un buen lanzamiento directo de Villafañe que Javi despejó con los puños, y un cabezazo de Rivadulla a la cepa del poste, tras un saque de esquina, que Manu sacó con dificultades.

Tras la reanudación el partido dio un giro de 180 grados. El Bembibre se hizo con las riendas del encuentro y arrolló a un Huracán Z que no sabía como capear el temporal. Solo la mala puntería de David Álvarez y en especial de Víctor Vega, que no tuvo su tarde, permitió que los de Trobajo se llevaran un punto de La Devesa.

Hasta en tres ocasiones se quedó completamente solo Víctor Vega frente a Manu, sin que el delantero rojiblanco acertara a culminar. Mientras que David Álvarez dipuso también de otras dos ocasiones más frente a Manu, aunque más forzado, que tampoco supo aprovechar.

Al final reparto de puntos que, por el momento, le permiten al Huracán seguir por delante en la clasificación como primer equipo de la provincia. La nota negativa está en la expulsión de Cubero, cuando ya había finalizado el tiempo reglamentario, al recibir la segunda amarilla por sujetar el balón con la mano cuando entendía que había sdo objeto de falta.

La próxima semana los de Ministro juegan en la Eragudina frente al Astorga en lo que será un nuevo derby provincial.

At. Bembibre: Javi, Océano, Lago, Botana, Rivadulla, Cubero, Fran, David Álvarez (Javi Recamán 74´), Cueto (Emilio Recamán 54´), Puente y Víctor Vega (Diego 82´)

Huracán Z: Manu, Edgar, Fernando, Andrés, Conde, Gullón, Charly, César Villafañe, Serrano (Albertín 78´), Dani y Álvaro (Piku 64´)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera