(1 – 1) El Bembibre certifica el descenso del Santa Marta

El equipo local se jugaba mucho en este encuentro, ya que, de no ganar, descendía matemáticamente a regional. Sin embargo, al Atlético no le iba más que la honrilla. El Santa Marta salió intentando presionar, pero Ivanildo solventaba cómodamente las jugadas que llegaban al área. El antiguo césped artificial hacía difícil el control del balón y no había ocasiones claras de gol por parte de ningún equipo.

En el minuto 30, una internada de Cueto en el área es interceptada por Jacob, decretando el árbitro penalti a favor del Bembibre. Lo transforma David Álvarez en el 0-1. A partir de ahí, fueron los mejores minutos atléticos: un disparo de Lago es interceptado “in extremis” por Jacob y un centro de Cueto desde la banda izquierda no es rematado por Borja por poco. Pero, ya en la prolongación del primer tiempo, un barullo en el área rojiblanca acaba en remate a gol de Adri Sánchez, que consigue el 1-1.

El segundo tiempo fue un infructuoso intento del Santa Marta por conseguir el segundo gol que le diera una oportunidad de seguir en tercera. Sin embargo, el Bembibre contraatacaba con mucho peligro. Podemos destacar un intento de David Álvarez de sorprender a Jacob desde 40 metros, similar al gol que consiguió frente al Ávila, pero que esta vez salió fuera. En otra internada de Lago por su banda, es derribado al entrar en el área, pero el árbitro manda seguir. Llamazares protagonizó un contraataque que Cueto remató bien, despejando el portero local.

Ministro aprovechó para dar minutos al juvenil Marcos y el partido finalizó con el descenso del Santa Marta a Regional de Aficionados.

El domingo, día 15, a las 17:00 horas, el Atlético Bembibre despide la temporada en La Devesa frente al descendido Venta de Baños, con opciones de finalizar como mejor equipo de la provincia.

Santa Marta: Jacob, Diego García (Víctor Abajo, 80’), Marc, Rubén, Trigo (Jaime, 46’), Vidal (Rubio, 73’), Álvaro García, Martín, Adri Sánchez, Ito, Josemi.  

At. Bembibre: Ivanildo, Océano, Susi, Rivadulla, Aira, Borja (Emilio Recamán, 63’), David Álvarez (Marcos, 73’), Llamazares, Cueto, Puente, Lago.

Árbitro: Dolz García, de Burgos. Amonestó a Jacob y Josemi, por el Santa Marta y a
Océano, Aira y Puente, por el Bembibre.

Incidencias: Partido celebrado en el campo “Alfonso San Casto”, de Santa Marta de Tormes, de césped artificial, y en horario matinal.

{module PUBLI_ELECCIONES_PP}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera