Se presentó el Atlético Bembibre con 6 caras nuevas e ilusiones renovadas

El Atlético Bembibre volvió este lunes a los entrenamientos, con seis caras nuevas para iniciar una temporada que se presenta incierta, ya que por una parte, a día de hoy, no sabemos con seguridad si la Cultural Leonesa podrá inscribir el equipo en la categoría; y por otra parte, el ascenso a 2ªB de tres gallitos del grupo (Arandina, Segoviana y Burgos), implica la llegada de 6 nuevos equipos al grupo VIII de tercera división, quedando la lucha por la fase de ascenso mucho más abierta.

El entrenador del primer equipo, Fernando Ministro, se mostró muy satisfecho con el plantel de jugadores con que cuenta para iniciar la presente campaña, “han venido todos los que quería que vinieran menos Ivi, debido a una decisión personal que no entiendo pero que respeto”. Según el técnico rojiblanco, podrían llegar en los próximos días otros dos jugadores importantes para dejar definitivamente cerrada la plantilla.

El objetivo que transmitieron tanto Ministro como el Presidente del Club, José Antonio Falagán,  es “quedar lo más arriba posible, y que la gente se identifique con el equipo y valla al campo”. En palabras de Falagán, “intentaremos estar en los primeros puestos”, aunque Ministro recuerda que el equipo se ha renovado mucho, y este año el campeonato se presenta con muchas incógnitas.

También hay varios jugadores procedentes del juvenil que van a hacer la pretemporada a las órdenes de Fernando Ministro, con la intención de hacerse con un hueco en el primer equipo.

El primer partido de preparación será el próximo 27 de julio en La Devesa, frente al Atlético Astorga, dentro del trofeo Castilla y León. El día 31 de julio será la S.D. Ponferradina quien visite La Devesa. No hay más fechas confirmadas por el momento, ya que en gran parte dependen de la Copa Diputación, que aún no tiene fijado definitivamente el calendario.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera