Ángel Arias, Adrián Macías e Ignacio García, en una imagen de archivoSe diputó la última prueba de la Copa Hispabike a nivel nacional, en la que se iban a decidir los campeones nacionales de la temporada 2011, y donde el Bembibre BTT tenía muchas posibilidades de conseguir el campeonato. En la categoría de principiantes Ignacio García García finalizó en segundo lugar, tras un carrera donde no le pusieron las cosas nada fácil. Pero este segundo puesto le sirvió para alzarse con la victoria en la clasificación general, y el campeonato de la Copa Hispabike en la categoría de principiantes.

En alevines participaron los corredores Ángel Arias y Adrián Macías, partiendo ambos con muchas opciones de llevarse el campeonato. Ángel Arias entró en primer lugar, y Adrián Macías detrás de él, en la segunda posición, con lo que Adrián consiguió ser el campeón de la Copa Hispabike y Ángel ocupar la tercera posición en la general.

Finaliza así la temporada de escuelas del C.D. Bbembibre BTTt con un magnífico resultado, con dos campeones de la Copa Hispabike a nivel nacional, y un tercer puesto. Además el Bembibre BTT es también campeón de Castilla y León en ambas categorías.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es