Un momento de la clausura de las Escuelas Deportivas en la 'Miniolimpiada'El Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre ha abierto hoy jueves, día 22, el plazo de inscripción para formar parte de alguna o algunas de las Escuelas Deportivas Municipales. Esta propuesta, que va dirigida a la población infantil de entre 5 y 16 años, pretende fomentar el deporte de base entre los escolares de la capital del Bierzo Alto.

Las Escuelas deportivas de la localidad ofrecen a los niños/as la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes que abarcan disciplinas como el ajedrez, atletismo, bádminton, ciclismo, baloncesto,  balonmano, fútbol base, fútbol sala, gimnasia artística, karate, Rocodromo (escalada deportiva), mountainbike, tenis, tenis de mesa, voleibol, grupos de animación, salvamento y socorrismo.

El periodo de inscripción finalizará el día 14 de Octubre. Para formalizar la inscripción los interesados deberán hacer entrega de la solicitud en las oficinas del Ayuntamiento, en la planta tercera (Velasco), en horario de 8.30 a 14 horas.

El Patronato anima por medio de un comunicado a todos los escolares y familias del municipio a inscribirse en mismas “ya que la práctica deportiva es beneficiosa para la salud, el aprendizaje y las relaciones interpersonales”.

Las Escuelas Deportivas Municipales estarán ubicadas preferentemente en las instalaciones deportivas municipales, pero de forma excepcional también se podrán desarrollar en los Centros de Enseñanza.

El Periodo de funcionamiento de las Escuelas Deportivas Municipales comenzaran el 15 de octubre y finalizarán el 15 de  mayo, a excepción  de aquellas actividades especiales que se desarrollan en otros meses.

Los  horarios estarán comprendidos preferentemente entre las 16:00 h a 19:00 h.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es