(0-3) El Atlético Bembibre recupera la segunda plaza con mucha solvencia en Tordesillas

El Atlético Bembibre estrenó en este partido el nuevo diseño de su segunda equipación

TORDESILLAS.- Aunque Ministro no se fiaba del colista,  ya que el campo del Atlético Tordesillas no había sido históricamente propicio para los intereses rojiblancos (4 derrotas, 1 victoria y 1 empate), el Bembibre se mostró muy superior a los vallisoletanos durante los noventa minutos, dominando por completo el partido y creando muchas ocasiones de gol, por lo que el encuentro pudo haber finalizado con un resultado mucho más amplio.

Los atléticos presentaron de inicio importantes novedades, con Botana, ya recuperado de la lesión que arrastraba desde el inicio de la pretemporada, en el centro de la defensa, y las más llamativas de David Álvarez y Javi Recamán en el banquillo.

El primer gol llegó a los 21 minutos, después de una jugada personal de Borja, que se interna por la banda derecha para poner el balón atrás donde Lago, libre de marca, lo envía al fondo de la red. Un minuto antes el propio Borja, que se mostró muy incisivo, había enviado el balón rozando el palo derecho. Y antes de llegar al descanso, de nuevo Borja, pudo haber aumentado las diferencias.

Tras la reanudación se acrecentó el dominio de los bercianos. Borja, que seguía en la misma línea, realiza una nueva jugada personal que finaliza con un disparo que Puras no logra atajar y Roberto Puente, muy atento, recoge el rechace para poner el 0 – 2 en el marcador.

Roberto vuelve a disponer de dos ocasiones muy claras, de forma consecutiva, para incrementar el marcador, pero no acierta a definir cuando se encontraba solo frente al portero. Posteriormente es Javi Recamán, que había entrado en sustitución de Lago, quien envía flojo a las manos de Puras con todo a su favor.

Raúl cierra el marcador a falta de cinco minutos para el final, con un gran remate de cabeza por encima de la defensa, en un saque de esquina. A pesar del resultado el Bembibre sigue atacando y creando ocasiones muy claras que, sin embargo, no acierta a materializar. Javi Recamán vuelve a fallar delante de Puras y Roberto Puente envía al larguero cuando se encontraba también solo ante el meta tordesillano.

La próxima semana será La Granja quien visite La Devesa. Los segovianos vienen de ganar al Almazán por la mínima y se encuentran situados en el medio de la tabla.

At. Tordesillas: Puras, Ruiz, Toño, Javi, Fran (Pirri 63´), David, Tato (Hompy 55´), Mateo (Medrano 75´), Jonatan, Duque y Oli

At.Bembibre: Omar, Tano (Raúl 46´), Rubén Alba, Botana, Susi, Cubero, Borja (José Puente 61´), Puente, Cueto, Lago (Javi Recamán 68´), Roberto Puente

Árbitro: López Iglesias, del colegio Leonés. Amarilla a Ruiz, Mateo, Oli (2) 54´, Pirri y Hompy por el Tordesillas; y a Susi, Puente, Roberto Puente, José Puente y Javi Recamán por el Atlético Bembibre.

Goles: 0 – 1 Lago (21´); 0 – 2 Roberto Puente (50´); 0 – 3 Raúl ( 84´)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera